AEROLÍNEAS

Southwest Airlines empezará a volar a Miami y a Palm Springs

Southwest Airlines lanzará nuevas rutas a finales de este año a Miami y Palm Springs, la primera vez que la aerolínea con sede en Dallas vuela directamente a estos aeropuertos.

“Nuestro servicio a ambos aeropuertos traerá opciones nuevas y relevantes para nuestros clientes”, dijo el jueves el director general de la aerolínea Gary Kelly a los empleados de la aerolínea en su mensaje de video semanal.

“Poco a poco, (los viajeros) están redescubriendo los viajes de placer por todo el país según lo permitan sus propias situaciones. Agregar estos aeropuertos específicos a nuestro mapa de rutas nos brindará acceso a ingresos adicionales en un momento crítico“.

Southwest vuela al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) como su principal destino en al Sur de Florida, además de West Palm Beach. También vuela al Aeropuerto Internacional de Ontario (Calif.), a unas 70 millas al oeste de Palm Springs, un destino predilecto para vacacionistas de temperaturas cálidas.

Kelly promocionó las nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Miami y al Aeropuerto Internacional de Palm Springs como que hacen que los viajes sean “más asequibles y asequibles”.

“Palm Springs es un gran destino de California”, dijo. “Southwest lleva mucho tiempo transportando más clientes hacia, desde y dentro del Golden State que cualquier otra aerolínea. Así como prestamos servicios a varios aeropuertos en áreas metropolitanas de todo el país, el sur de Florida está listo para otro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual