Ahora leyendo:
Spirit Airlines construye nuevas oficinas valoradas en $ 250 millones en Florida
Toda la noticia 1 minutes read

Spirit Airlines construye nuevas oficinas valoradas en $ 250 millones en Florida

La nueva sede de Spirit ocupará 500.000 pies cuadrados, espacio que permitirá contratar 225 nuevos empleos, además de trasladar a 1.000 trabajadores que se encuentran en las instalaciones de la compañía en la ciudad de Miramar para el 2022, informó la línea aérea, informó travelpulse.com

El nuevo sitio ubicado en Dania Pointe incluirá oficinas corporativas, una nueva instalación de entrenamiento de la tripulación con simuladores de vuelo y una residencia de entrenamiento corporativo.

La nueva sede estará ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, que es el lugar donde Spirit tiene más operaciones.

El presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie, comentó, «Spirit ha llamado hogar al sur de Florida por más de 20 años. Esta nueva inversión nos mantendrá conectados con la comunidad mientras mejora la eficiencia y la capacidad de nuestro equipo para apoyar lo que es una operación internacional en constante expansión».

Christie agregó, «Esperamos asociarnos con nuestra comunidad, crear más empleos e impulsar el desarrollo económico como la Aerolínea de origen local del sur de la Florida»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.