Ahora leyendo:
Spirit Airlines Inaugura Oficina de Ventas Bogotá
Toda la noticia 4 minutes read

Spirit Airlines Inaugura Oficina de Ventas Bogotá

Spirit Airlines (NYSE: SAVE), la aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos, inaugura su oficina de ventas en Bogotá, Colombia, como parte de su compromiso continuo de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de compra de boletos.

“Colombia es un mercado muy importante para nosotros y ya contamos con oficinas de ventas en diferentes ciudades en las que operamos,” expresó Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines. “Estamos muy contentos de estar anunciando la apertura de nuestra oficina de ventas en Bogotá, de la mano de AGUNSA Colombia, y con eso continuar brindando el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos.”

Spirit inició sus servicios desde Bogotá en el 2008 y luego continuó fortaleciendo su presencia en la ciudad agregando un vuelo directo diario a Orlando, FL en el 2018. Actualmente, Spirit cuenta con vuelos a los Estados Unidos desde Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali y Armenia. La aerolínea también anunció en enero que iniciará servicio desde Barranquilla y Bucaramanga. En los últimos 12 años, la aerolínea ha volado a más de 3,1 millones de Pasajeros entre Colombia y las diferentes ciudades en los Estados Unidos. Spirit también recientemente fue la protagonista de la apertura de fronteras, operando el primer vuelo llegando a Colombia desde un destino internacional el 19 de Septiembre de 2020.

“Para AGUNSA Colombia y sus directivos es un honor y un privilegio haber sido seleccionados por Spirit Airlines como su City Ticket Office (Oficina de Ventas) en la ciudad de Bogotá,” expresó Javier Saavedra, CEO de Agunsa Colombia. “Estamos muy contentos y llenos de ilusión de que esta nueva alianza nos permita crecer la presencia de Spirit en Colombia, y así contribuir al desarrollo del mercado aéreo entre Colombia y los diferentes destinos cubiertos por Spirit.”

La nueva oficina de ventas se encuentra en la Calle 73 # 7-31 piso 7, Bogotá, Colombia y estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Los pasajeros podrán hacer sus reservas a través de Spirit.com, en persona en la oficina de ventas, llamando al (+ 57) 1 2414000 o (+57) 318 3644210, o por email directo a spirit@agunsa.com.co.

Protocolos de Seguridad   
Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos. 

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.  Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés). El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus al contacto durante 30 días. Para más información sobre los protocoles de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información.  

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.