AEROLÍNEAS

Spirit Airlines ofrece el primer Self-Bag Drop en Detroit

Spirit Airlines ahora ofrece a los Huéspedes de Motor City una opción rápida de autoservicio para realizar el check-in rápidamente. La aerolínea ha presentado su galardonado sistema de entrega automática de equipaje con comparación de fotografías biométricas en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW). Spirit lidera el camino como la primera aerolínea en implementar esta tecnología innovadora en DTW. Las seis unidades de entrega de equipaje recién instaladas están ubicadas junto al mostrador de boletos de Spirit en la Terminal Evans y se agregaron a través de una asociación con la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne.

La entrega automática de equipaje permite a los Huéspedes registrar el equipaje directamente sin tener que trabajar con un agente. Las máquinas de Spirit también están equipadas con capacidad biométrica de comparación de fotografías que compara un escaneo de una identificación emitida por el gobierno con una fotografía del Invitado para su verificación. Luego de un período de prueba inicial en DTW con verificación de identificación manual y aceptación biométrica, la solución eliminará la necesidad de entregar una identificación emitida por el gobierno a un agente al registrar el equipaje.

«Fuimos pioneros en esta tecnología de vanguardia para agilizar la experiencia de check-in para nuestros huéspedes y reducir el tiempo que pasan en el lobby, y su llegada a Detroit es una novedad emocionante para DTW», dijo Jason Fogelman, director senior de innovación aeroportuaria y estándares. y Capacitación en Spirit Airlines. «Spirit tiene una larga trayectoria al servicio de Detroit y agradecemos a la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne por su asociación y apoyo en el lanzamiento del autoservicio de entrega de equipaje en DTW».

Spirit desarrolló la primera solución biométrica de comparación de fotografías del país para viajes aéreos nacionales en 2019 con su socio Materna Intelligent Passenger Solutions (IPS) North America. Spirit también fue el primero en combinarlo con capacidades automatizadas de entrega automática de equipaje para reducir las interacciones y aumentar la eficiencia. El sistema también está operando en Atlanta (ATL), Chicago O’Hare (ORD), Dallas Fort Worth (DFW), Los Ángeles (LAX) y Orlando.(MCO), y fue reconocido con dos prestigiosos premios: la «Mejor Innovación Aeroportuaria 2021» de los Premios APEX/IFSA, y el Ganador de los Premios IDEA Skift 2021 en la Categoría Aviación que honra a las empresas, proyectos y campañas que impulsan la industria de viajes. adelante.

Así es como funciona la solución:

Los huéspedes comienzan etiquetando su propio equipaje facturado después de registrarse en el quiosco y luego proceden a la entrega de su propio equipaje.

Se informa a los huéspedes sobre la opción biométrica después de escanear su tarjeta de embarque en la unidad de entrega de equipaje. Pueden optar por participar y continuar sin asistencia o optar por no recibir el servicio asistido por un agente.

Una vez que el Invitado se inscribe, la unidad le indica que escanee su identificación en el hardware integrado.
La unidad compara el escaneo de la foto en la identificación con un escaneo facial capturado por su cámara a bordo, además de comparar la información de la identificación con los detalles de la reserva del huésped. Ninguno de los datos se transmite a ninguna agencia gubernamental.

Una coincidencia exitosa inicia el resto del proceso de facturación del equipaje. Se indica a los Huéspedes que coloquen sus maletas en la cinta transportadora adjunta a la unidad, que luego escanea las maletas, las pesa, acepta el pago por cualquier servicio adicional y las envía directamente al sistema de equipaje facturado del aeropuerto sin ninguna acción adicional por parte del Huésped.

«Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del cliente en DTW y las unidades de entrega de equipaje de Spirit se alinean perfectamente con nuestro objetivo de eliminar el estrés del viaje», dijo Chad Newton, director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne . «Estamos orgullosos de haber invertido en la construcción de unidades de entrega de equipaje para agilizar el proceso de facturación de nuestros pasajeros y darles más poder sobre su experiencia de viaje».

Cada maleta registrada por un Spirit Guest en DTW representa una interacción con el agente que puede simplificarse. Los datos de las pruebas muestran que el nuevo procedimiento reduce el tiempo promedio de procesamiento a solo 70 segundos por huésped, lo que reduce el tiempo dedicado al registro de equipaje en un 30 por ciento. Además, los Huéspedes pueden aprovechar el ahorro de tiempo y la reducción de interacciones, ya sea que viajen a nivel nacional o internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual