AEROLÍNEAS

Spirit Airlines Reanuda Casi 40 Rutas Desde Fort Lauderdale-Hollywood A Vísperas del Verano

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) reanuda docenas de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) luego de una reducción de servicio temporal. Después de sólo ofrecer 13 rutas desde FLL en mayo, la aerolínea ofrecerá vuelos a 32 destinos en junio y hasta 47 destinos en julio, a medida que la demanda de viajes aumenta.

Spirit también reiniciará servicio a Guayaquil, Ecuador el 3 de junio, el primer vuelo comercial hacia Guayaquil desde que el país cerró las fronteras a mediados de marzo. Este será el primer vuelo internacional que operará la aerolínea, fuera de sus vuelos humanitarios entre los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Antes de viajar a destinos internacionales, Spirit recomienda que los Pasajeros consulten con los gobiernos locales sobre los requisitos específicos del país para residentes y turistas.

“A medida que se acerca el verano y nuestros destinos empiezan a abrir, hemos expandido nuestras rutas y horarios para poder ofrecerle más vuelos a nuestros Pasajeros,” expresó John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines. “Conforme aumenta la demanda, le damos la bienvenida a una cantidad de opciones, ofreciéndole la oportunidad a nuestros Pasajeros para viajar de una manera segura y reunirlos con sus familiares y amigos”.

Protocolos de Seguridad
Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos. La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos. Para más información sobre los protocoles de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual