AEROLÍNEAS

Spirit Airlines reanuda vuelos entre El Salvador y los EE.UU.

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) reinició sus vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) y varios destinos en los Estados Unidos, acortando las distancias entre los dos países después de varios meses de cierre de fronteras debido a COVID-19. La aerolínea actualmente ofrece vuelos directos desde San Salvador hacia Fort Lauderdale (FLL) y Houston (IAH), y el 19 de diciembre reanudará sus vuelos directos hacia Orlando (MCO) para los Pasajeros buscando volar a los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida nuevamente a nuestros clientes en El Salvador que buscan reconectar con amigos y familiares y volar a sus ciudades favoritas después de tantos meses,» dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. «El regreso de Spirit a San Salvador le ofrece a nuestros Pasajeros vuelos convenientes hacía múltiples ciudades de los Estados Unidos y excelentes tarifas.”

Spirit ha volado a casi 500,000 Pasajeros entre El Salvador y los Estados Unidos desde que la aerolínea inauguró su servicio en el país en el 2011.

Los Pasajeros viajando a San Salvador deberán presentar una prueba negativa RT-PCR (Prueba Molecular) hecha no más de 72 horas antes del momento del viaje. Para obtener más información sobre los requisitos establecidos para viajar a El Salvador, visite la página web de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA en El Salvador.

Protocolos de Seguridad   

Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos. 

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.  Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés). El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus al contacto durante 30 días.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual