Ahora leyendo:
Spirit Airlines Reúne a Más de 7.500 Personas con sus Familia y Amigos a través de Vuelos Humanitarios
Toda la noticia 3 minutes read

Spirit Airlines Reúne a Más de 7.500 Personas con sus Familia y Amigos a través de Vuelos Humanitarios

Más de 7.500 personas buscando regresar a sus países han finalmente retornado a casa, gracias a los vuelos humanitarios organizados por Spirit Airlines (NYSE: SAVE). Actualmente, la aerolínea ha operado 61 vuelos humanitarios entre ocho países y ha obtenido permiso de viaje para 25 vuelos adicionales por venir.

Basados en el sur de la Florida, Spirit orgullosamente conecta a sus Pasajeros con Latinoamérica y el Caribe. Desde el 1 de abril, la aerolínea ha organizado vuelos humanitarios entre los Estados Unidos, Colombia, Honduras, Haití, Panamá, la República Dominicana, Ecuador y Aruba.

“Como aerolínea, ha sido muy gratificante poder ayudar a tantas personas a reunirse con sus familiares,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Lo que empezó como algunos vuelos humanitarios, pasó a convertirse en un gran logro de equipo entre muchos actores importantes. Seguimos trabajando con las embajadas y los gobiernos locales de los países que actualmente continúan con restricciones de viaje, para ayudar a las personas que intentan regresar a casa.”

Los Pasajeros que necesiten regresar a sus ciudades de origen, deberán comunicarse con la embajada de su país en ese destino. La aerolínea continuará operando vuelos adicionales basado ​​en la solicitud de cada embajada o consulado.

Spirit tiene los siguientes vuelos humanitarios programados para el mes de junio:

Spirit seguirá las pautas de salud y seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y se mantendrá en constante contacto con las autoridades para garantizar la seguridad de sus Pasajeros y miembros del equipo.

Cuidar a los Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos. La aerolínea también utiliza un proceso de nebulización de volumen ultra bajo (ULV, por sus siglas en inglés) que usa volúmenes altos de aire a baja presión para transformar el líquido en gotas que se dispersan al aire. La nebulización le aplica al aire un desinfectante seguro y de alta calidad registrado por la EPA, que es efectivo contra los coronavirus y que se adhiere a las superficies a través de la cabina tan pronto se aplica.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.