AEROLÍNEAS

Spirit Continúa creciendo en Baltimore con una nueva ruta internacional y vuelos adicionales

Spirit Airlines anunció que, con el compromiso de ofrecer a sus pasajeros más oportunidades para viajar, aumentará sus servicios desde el aeropuerto Baltimore-Washington International Thurgood Marshall (BWI), brindando aún más conexiones a nuevos destinos, con una mayor frecuencia, iniciando en la primavera de 2020.

A partir de abril

· A partir del 22 de abril de 2020, Spirit aumentará las frecuencias de vuelos de BWI al centro y sur de la Florida con cuatro vuelos directos diarios al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL).

· Spirit también aumentará la frecuencia de conexiones al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) con tres o cuatro vuelos directos diarios durante ciertos días de la semana.

A partir de mayo

· A partir del 21 de mayo de 2020, los Pasajeros tendrán más oportunidades de visitar BWI desde Puerto Rico. Dada la gran demanda de la ruta, Spirit duplicará la frecuencia de vuelos directos diarios conectando al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) con BWI, en menos de un año desde la inauguración de la ruta.

· Ese mismo día, Spirit también inaugurará su nueva ruta directa diaria desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) a BWI, convirtiéndose en la primera aerolínea directamente conectando los dos aeropuertos.

“Baltimore/Washington es una pieza clave de la red de Spirit,” expresó John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines. “Estamos agregando vuelos directos a las ciudades donde sabemos que nuestros Pasajeros quieren ir y también ofreciéndole más oportunidades de viajar a otros destinos a través de nuestras bases en Orlando y Fort Lauderdale”.

Kirby continuó, “Lanzamos Baltimore/Washington a San Juan en febrero de 2019 y estamos muy contentos con la demanda del mercado. Nuestros Pasajeros buscaban un servicio directo a San Salvador, y creemos que esta ruta reforzará nuestra presencia en el país”.

“El servicio nacional e internacional de Spirit Airlines es una excelente noticia para los clientes del Aeropuerto BWI Marshall”, comentó Ricky Smith, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. “Nuestros pasajeros pueden disfrutar de más oportunidades de viaje a medida que Spirit continúa creciendo”.

Además del nuevo servicio a Baltimore/Washington, Spirit también vuela a Fort Lauderdale/Miami, Orlando y Houston (IAH), desde San Salvador.

El anuncio de hoy marca el servicio de Spirit a BWI a un total de 26 ciudades. En 2019, Spirit se convirtió en la segunda aerolínea más grande del aeropuerto, después de inaugurar el servicio a Austin (AUS), Nashville (BNA), Charlotte (CLT), Jacksonville (JAX), y Raleigh-Durham (RDU).

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual