AEROLÍNEAS

Spirit inauguró su nuevo servicio a Ponce, Puerto Rico

Spirit Airlines’ (NYSE: SAVE)aviones amarillo brillante están resplandeciendo por la soleada costa sur de Puerto Rico. La aerolínea inauguró el servicio desde el Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) hoy en Ponce, añadiendo la segunda ciudad más grande de la isla a su creciente ruta de mapas. El nuevo servicio proporciona vuelos diarios a Orlando (MCO) a los viajeros de Ponce y marca el tercer destino de Spirit en Puerto Rico, uniéndose a San Juan (SJU) y Aguadilla (BQN).

«Nuestros nuevos vuelos sin escalas entre Ponce y Orlando brindan a los viajeros puertorriqueños y floridanos formas convenientes y asequibles de visitar a amigos y familiares», dijo Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit. «También proporciona un acceso conveniente a los parques temáticos de Orlando, así como a las atracciones históricas y culturales a lo largo de la costa sur de Puerto Rico».

Orlando es una de las operaciones aeroportuarias más grandes de Spirit con alrededor de 80 vuelos cada día, que ahora ofrece opciones sin escalas entre PSE y 28 ciudades a través de los destinos de la aerolínea. La aerolínea es la segunda más grande por asientos en MCO.

«Nos enorgullecemos de apoyar los lazos comerciales y turísticos entre Ponce y otras ciudades del este de los Estados Unidos. Estamos agradecidos por la contribución de Spirit para ampliar la variedad de vuelos disponibles para el pueblo de Puerto Rico, especialmente para aquellos que viven en el sur de la isla, dijo Joel Pizá Batiz, Director Ejecutivo de la Autoridad delosPuertos de Puerto Rico.»Agradecemos la confianza depositada en nuestro plan de trabajo, diseñado para fomentar el desarrollo del aeropuerto y la llegada de nuevas aerolíneas. Nuestra gestión incluyó una inversión de $12.8 millones en proyectos de mejora durante los últimos tres años, destacándose la ampliación de la sala de embarque para atender dos vuelos simultáneamente y las mejoras realizadas en el punto de control de la TSA».

Spirit voló sus primeros vuelos a Puerto Rico en el 2001 cuando inauguró el servicio a San Juan, y luego abrió el servicio haciaAguadilla en el 2007. Añadir a Ponce les proporcionará ocho opciones de rutas sin escalas a los Invitados de Spirit para viajar entre aeropuertos a través de la Florida y Puerto Rico. El crecimiento en Puerto Rico continua esta primavera, ya que Spirit inaugura el servicio sin escalas desde Aguadilla a Filadelfia el 20 de abril del2022.

“En la Compañía de Turismo celebramos la llegada de la línea aérea Spirit al Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) en Ponce con el vuelo directo diario, entre Orlando (MCO) y Ponce (PSE).Es gratificante contar con Spirit como colaborador de la industria turística de la Isla y su compromiso con Puerto Rico como destino. Este respaldo se refleja a través del incremento en la frecuencia de sus vuelos y el aumento continuo en sus rutas, en este caso en particular en la ciudad señorial de Ponce, lo que ciertamente significará un gran impulso a la economía de nuestra Región Turística Porta Caribe”, expresó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago.

PSE –MCO Tarifa de lanzamiento
Los Invitados de Ponce yOrlando pueden disfrutar de una tarifa de inauguración que empieza desde $79 de ida para los viajes desde el1 de marzo hasta el 4 de mayo del 2022. Los pasajes deben comprarse con 21 días de anticipación para calificar.

La experiencia elevada del Invitado de Spirit
La expansión en Puerto Rico llega junto con el compromiso continuo de Spirit de invertir en el Invitado, lo cual conlleva una cantidad de iniciativas dirigidas a brindar el mejor valor en el cielo:

•La flota Fit Fleet® de Spirit es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 aviones nuevos programados para entregarse en el 2022.
•Un interior de la cabina totalmente nuevo con asientos con diseño ergonómico y más espacio para las piernas, característica del mejor valor en el cielo con nuestro Big Front Seat® exclusivo.
•Wi-Fi rápido a bordo que permite que los Invitados naveguen en internet y vean la programación de sus servicios favoritos con transmisión en línea(“streaming”).
•El servicio distintivo Spirit’s Signature Service.
•El programa de lealtad Free Spirit es la manera más rápida para ganar premios y estatus*

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual