AEROLÍNEAS

“Stormtrooper Plane” de LATAM ya llegó a Brasil

Este martes aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Guarulhos en Brasil, el “Stormtrooper Plane” de LATAM Airlines Group. El diseño del avión fue diseñado en conmemoración de la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

“Estamos felices de tener una alianza con Disney, una compañía reconocida por su compromiso con entregar una experiencia de primer nivel a sus clientes, muy en línea con el trabajo que realizamos a diario con los 71 millones de pasajeros que trasladamos anualmente. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro “Stormtrooper Plane” y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres”, dijo Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, los clientes de LATAM podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual