AEROLÍNEAS

Sun Country Airlines tendrá 15 nuevas rutas desde Minneapolis

Sun Country Airlines anunció una importante expansión desde su principal hub en Minneapolis/St. Paul (MSP) con 15 nuevas rutas para la próxima temporada de verano. Estas nuevas operaciones atenderán principalmente aquellos destinos populares de playa y nieve para los viajeros de Minnesota, la mayoría ubicados en la costa este y centro de Estados Unidos.

“El nuevo servicio a Charlotte, Columbus, Kansas City y St. Louis se coordinará con nuestro servicio chárter de la Major League Soccer (MLS). El nuevo servicio a Atlantic City apoyará a nuestros clientes de casinos. Además, cada uno de los socios interlínea de Sun Country actualmente vuela desde JFK, lo que creará más oportunidades para que nuestros clientes viajen internacionalmente”, dijo Grant Whitney, Director de Ingresos de Sun Country Airlines.

Con esta expansión, Sun Country operará más de 120 rutas que atenderán a más de 90 aeropuertos en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, brindando a los viajeros vuelos a tarifas asequibles. La aerolínea también tiene socios interlínea como EVA Air, China Airlines, Condor Airlines, Emirates, Icelandair y Hawaiian Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual