Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Sunrise Airways aumenta sus vuelos entre Cuba y Haití
Toda la noticia 2 minutes read

Sunrise Airways aumenta sus vuelos entre Cuba y Haití

Sunrise Airways anunció que expandirá sus vuelos entre Puerto Príncipe (PAP) y Cuba con más frecuencias a La Habana (HAV) y Santiago de Cuba (SCU) y el regreso de sus operaciones a Camagüey (CMW) y Holguin (HOG).

Actualmente, Sunrise Airways opera dos vuelos semanales entre Cuba y Haiti; los lunes a Santiago de Cuba y martes a La Habana. La empresa sumará otros cuatro servicios semanales a partir del 2 de noviembre.

Las nuevas operaciones se realizarán en Airbus A321 con capacidad para 220 pasajeros disponibles bajo un acuerdo de wet-leasing con SkyCana, lo que le permite ofrecer 2,640 asientos por semana, un incremento del 66% en comparación a octubre.

El turismo de compras en Haití por parte de los cubanos revolucionó el mercado, ya que estos compran mercancías de todo tipo, tanto insumos como bienes de uso personal.

Frecuencias y horarios
Puerto Príncipe (PAP) – La Habana (HAV); martes y viernes. USD 367,99 ida o USD 705,99 ida y vuelta.
Puerto Príncipe (PAP) – Santiago de Cuba (SCU); lunes y jueves. USD 378,99 ida o USD 705,99 ida y vuelta.
Puerto Príncipe (PAP) – Camagüey (CMW), a partir del 2 de noviembre cada miércoles. USD 378,99 ida o USD 611,99 ida y vuelta.
Puerto Príncipe (PAP) – Holguin (HOG), a partir del 5 de noviembre cada sábado. USD 378,99 ida o USD 611,99 ida y vuelta…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.