AEROLÍNEAS

Sunwing Airlines programa vuelos desde Canadá hacia Cuba y República Dominicana

La aerolínea vacacional canadiense, Sunwing Airlines, quedo gravemente afectada por las restricciones por parte del gobierno de Canadá, las cuales impiden los vuelos a destinos vacacionales. Ahora, con mejor perspectiva, Sunwing programa varias rutas para la temporada invernal 2021/22.

La aerolínea tendrá un impulso en diciembre con varias rutas al Caribe desde Halifax, St. John’s, Moncton, Fredericton, Saint John, Gander y Deer Lake; ampliando su oferta en las ciudades del Atlántico. Otras localidades canadienses que se unen son Sudbury, Thunder Bay y London (Ontario), muchas de las cuales se encuentran cercanas a los polos y los habitantes buscan escaparse de los gélidos días de invierno a destinos soleados del Caribe.

Mientras tanto, desde sus bases principales en Montreal/Trudeau y Toronto/Pearson esperan reanudar sus operaciones a la región en julio, plena temporada de verano, pero con una acotada oferta de frecuencias.

Los viajeros podrán elegir una variedad de paquetes vacacionales, diseñados según el viaje y presupuesto. Además, los viajeros que reserven antes del 30 de abril de 2021, para viajar entre el 1 de noviembre de 2021 y el 30 de abril de 2022, pueden disfrutar de opciones de reserva flexibles con la posibilidad de cambiar sus planes con facilidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual