Ahora leyendo:
Sunwing reanudará sus operaciones a Punta Cana el 6 de noviembre
Toda la noticia 2 minutes read

Sunwing reanudará sus operaciones a Punta Cana el 6 de noviembre

Sunwing anunció que reanudará sus operaciones al Caribe a partir del 6 de noviembre con salidas desde Toronto a Punta Cana en República Dominicana los viernes y domingos.

Además, a Montego Bay (Jamaica) los viernes y sábados y a Cancún (México) los sábados y domingos a partir del 7 de noviembre; a Liberia (Costa Rica) los lunes a partir del 30 de noviembre.

Para impulsar la demanda, la compañía ofrecerá, en alianza con la hotelera canadiense Royalton Resorts ofertas en paquetes vacacionales con cobertura Covid-19 sin costo adicional.

Entre los hoteles que ofrece dicha alianza se encuentra el Royalton Splash Punta Cana Resort and Spa en República Dominicana con paquetes desde 795 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto y Montreal el próximo 8 de noviembre.

Otro resort incluido en la oferta de aniversario de la cadena es el Royalton Riviera Cancún Resort and Spa en Riviera Maya con paquetes desde 895 dólares por persona para una estadía de siete noches en una suite junior de lujo con salidas los domingos durante el mes de noviembre desde Toronto o los viernes desde Montreal.

En tanto, en Jamaica, la aerolínea y la cadena ofrecen paquetes en el Royalton White Sands Montego Bay con ofertas desde 1.095 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto los lunes y viernes de noviembre o los sábados desde Montreal…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.