AEROLÍNEAS

SWISS presentó su nueva Economy Premium para sus Boeing 777-300ER

SWISS presentó ayer lunes su nueva Economy Premium que estará disponible en los Boeing 777-300ER a partir del último trimestre del año.

Esta nueva clase se complementará con las Economy, Business y First ya existentes y se irá instalando gradualmente en los 12 Boeing 777-300ER con los que cuenta la compañía suiza, en vistas a la temporada de verano 2022. La idea principal de esta nueva cabina es mejorar la privacidad y la comodidad de los pasajeros durante los trayectos de larga distancia.

“Estamos encantados de que, al presentar nuestra nueva Clase Economy Premium, estemos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de más privacidad, más comodidad y más individualidad. Al presentar nuestra nueva clase de viajes, también estamos fortaleciendo aún más nuestro posicionamiento premium en el creciente segmento de viajes de placer», comentó el CEO de SWISS, Dieter Vranckx.

Cada Boeing 777-300ER estará equipado con 24 asientos Premium Economy Class hechos por el fabricante de asientos ZIM, los cuales podrán reclinarse más de lo normal y contarán con reposapiernas plegable, serán más anchos que los de la clase económica, con entre 46 y 48 centímetros, en comparación con los 43,4 habituales y se inclinarán de 78,7 centímetros a 99 centímetros. Además de las lámparas de lectura personales con las que cuenta cada lugar, tendrán un monitor de entretenimiento a bordo de 15,6 pulgadas.

El director comercial de SWISS, Tamur Goudarzi Pour, contaba: “Nuestra nueva clase economy premium está hecha a medida para nuestros clientes anteriores de clase económica que buscan mejorar su experiencia de viaje aéreo y disfrutar de los beneficios asociados con las clases de viaje superiores. En términos de comparación internacional, nuestra SWISS Premium Economy Class está claramente posicionada como un producto de viaje superior».

A los pasajeros de esta nueva clase, con lo que respecta a la gastronomía, se les será ofrecido una bebida refrescante de bienvenida y podrán elegir entre 3 platos calientes que serán servidos en vajillas de porcelana. Además, habrá opciones vegetarianas que serán proporcionadas por Hiltl, el restaurante más antiguo del mundo en ofrecer este tipo de comida.

“Nuestros huéspedes de Premium Economy podrán elegir su comida a bordo de acuerdo con sus deseos y gustos personales”, dijo el CCO Goudarzi Pour y agregó: «Y también podremos contar con nuestra asociación de larga data con Hiltl para nuestras ofertas vegetarianas, para las cuales estamos viendo una demanda cada vez mayor»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual