AEROLÍNEAS

TAG inauguró sus vuelos entre Tegucigalpa y El Salvador

Sobre el mediodía del viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador el vuelo inaugural de TAG Airlines proveniente de Tegucigalpa, en alianza con la aerolínea hondureña CM Airlines.

La compañía operará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, partiendo desde Tegucigalpa a las 9:15 para llegar a San Salvador a las 10:14. En sentido inverso, el vuelo despegará desde la capital salvadoreña a las 14:15, arribando al aeropuerto Toncontín a las 15:15. Las operaciones se realizan en aeronaves Saab 340 con capacidad para 34 pasajeros.

«A partir de hoy, los salvadoreños tendrán un abanico de ofertas de vuelos, que les permitirá conectar momentos y experiencias a través de una moderna flota de aeronaves. A pesar de los diversos obstáculos que enfrentamos a raíz de la pandemia del COVID-19, trabajamos para abrir nuevas oportunidades», comentó el gerente del Aeropuerto Internacional de El Salvador, Juan Carlos Canales.

Por su parte, el Director Comercial de TAG, Francisco Pahul, dijo que «iniciamos este proyecto de retomar El Salvador como un hub fuera de Guatemala, hicimos el compromiso de ir aperturando rutas y hacer a San Salvador un sub-hub»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual