Ahora leyendo:
TAP Air Portugal opera este verano más rutas con España que en 2019
Toda la noticia 2 minutes read

TAP Air Portugal opera este verano más rutas con España que en 2019

TAP Air Portugal volará a 11 ciudades españolas este verano y operará 183 frecuencias semanales entre ambos países. Supera así el número de rutas de 2019, antes del inicio de la crisis sanitaria, según la nueva directora general de la compañía en España, Paloma Utrera, que lleva dos meses en el cargo tras más de nueve años en Iberia Express, donde fue la responsable de Ventas y Marketing.

TAP Air Portugal unirá 11 ciudades con Lisboa, donde se ubica el centro de distribución de la compañía. En concreto, en España ofrece 49 vuelos semanales a Madrid, es decir, siete vuelos diarios; 42 a Barcelona, donde las frecuencias diarias pasan de cuatro a seis; 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, siete a Alicante, cinco a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y cuatro a Fuerteventura.

Paloma Utrera, que presentó este miércoles la programación para la nueva temporada de verano, explicó que el puente aéreo Madrid-Lisboa, que ofrece siete vuelos diarios, ha introducido una serie de cambios con el fin de dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Ahora permite cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, fast track gratuito en la capital portuguesa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y mayor comodidad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.