AEROLÍNEAS

TAP empezará a volar entre Lisboa y Maceió

El presidente del Embratur, Gilson Machado Neto, anunció que la aerolínea portuguesa TAP comenzará a volar entre Lisboa y Maceió, en el estado de Alagoas, desde el 25 de noviembre, con un A321 para 171 pasajeros.

A través de una gestión del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), la aerolínea portuguesa TAP comenzará a volar a Maceió, capital del estado brasileño de Alagoas, desde su hub de Lisboa.

El anuncio fue realizado por el presidente del organismo de promoción, Gilson Machado Neto, quien aseguró haber facilitado el acercamiento entre la compañía y la Secretaría de Turismo de Alagoas, liderada por Rafael Brito. Ambos funcionarios se reunieron para analizar los alcances de esa operación y cómo aprovechar mejor esta nueva conexión.

TAP comenzará a volar Lisboa/Maceió el 25 de noviembre próximo, de manera directa en un A321 con capacidad para 17 pasajeros, con una duración de poco más de siete horas.

Según Machado Neto, “las estructuras irregulares en el aeropuerto internacional de Maceió estaban frenando el progreso de las negociaciones”. En ese sentido, relató que habló con el Gobierno de Alagoas para la corrección de una antena, por ejemplo, y que le dio a la aerolínea portuguesa las garantías de que los problemas se resolverían…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual