AEROLÍNEAS

TAP recibe dos nuevos A330neo

La aerolínea portuguesa TAP ha recibido dos aviones A330neo, con los que la compañía ya suma 19 aeronaves de este modelo, que proporcionan el 70% de las horas totales de largo recorrido de la compañía.

El Airbus A330neo incorpora los motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación y alta eficiencia, así como una nueva ala de mayor envergadura con optimización 3D y con nuevos tiburones para proporcionar el mejor rendimiento aerodinámico.

Como la primera aerolínea del mundo en operar el Airbus A330neo, TAP ha abierto el camino para un nuevo tipo de viaje de larga distancia. El Airbus A330neo de 298 asientos ofrece a los pasajeros un viaje más cómodo y silencioso y una tecnología más avanzada, que incluye un sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación.

TAP se ha transformado radicalmente con una tecnología avanzada, invirtiendo en la renovación y modernización de su flota durante los últimos cuatro años. Esta inversión ha permitido la renovación de las cabinas de las aeronaves ya existentes, mediante la instalación de nuevos asientos y la reconfiguración de las clases existentes a Business Class, EconomyXtra, que es una clase económica mejorada, y la clase económica tradicional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual