AEROLÍNEAS

Tata Sons nombra CEO de Air India a IIker Ayci, expresidente de Turkish Airlines

Tata Sons ha nombrado al expresidente de Turkish Airlines, Ilker Ayci, nuevo CEO de Air India. «El Consejo de Administración, después de las debidas deliberaciones, aprobó el nombramiento que está sujeto a las aprobaciones regulatorias necesarias», declaró la empresa en un comunicado.

Sobre el nombramiento del Ayci, el presidente de Tata Sons, N Chandrasekaran, dijo: «Ilker es un líder de la industria de la aviación que llevó a Turkish Airlines a su éxito actual durante su mandato. Estamos encantados de darle la bienvenida al Grupo Tata, donde conducirá a Air India a una nueva era.»

«El Consejo de Air India se reunió para considerar la candidatura de Ayci, quien asumirá sus responsabilidades el próximo 1 de abril como muy tarde.

«Estoy encantado y honrado de aceptar el privilegio de liderar una aerolínea icónica y unirme al Grupo Tata. Trabajando en estrecha colaboración con mis colegas de Air India y el liderazgo del Grupo Tata, utilizaremos la sólida herencia de Air India para convertirla en una de las mejores aerolíneas del mundo con una experiencia de vuelo excepcionalmente superior que refleja la calidez y la hospitalidad de la India», dijo Ayci…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual