AEROLÍNEAS

SKY: Tras CyberSKY, ventas se recuperan a niveles previos a la crisis sanitaria

Un positivo balance realizó SKY, luego de cuatro días de descuentos y ofertas en pasajes, en el marco de una nueva versión de su CyberSKY, aumentando sus ventas en un 385% en relación con el mes anterior, alcanzando los niveles previos a la pandemia.

Los destinos nacionales como Puerto Montt, Iquique y Antofagasta, fueron los que lideraron las preferencias, mientras que Río de Janeiro, Lima y Buenos Aires, encabezaron el listado internacional.

“Los resultados de esta nueva versión del CyberSKY superó con creces nuestras expectativas, ya que en solo cuatro días nuestras ventas crecieron cuatro veces en relación a lo que vendimos durante todo agosto”, señaló el gerente de ventas de SKY, Jaime Fernández.

Pasajes a destinos nacionales desde $790 el tramo y sin tasas, fueron algunos de los atractivos descuentos que se extendieron entre el domingo 30 de agosto, y el miércoles 2 de septiembre, los que además fueron acompañados de “Precios Relámpago” con tickets en rutas locales a $390 el trayecto.

Full Flexibilidad

Cabe destacar que todos los pasajes comprados en oferta Cyber -exceptuando los obtenidos por “Precios Relámpago”- están sujetos a las condiciones de flexibilidad disponibles en la sección “Vuela Flexible” de la página web de SKY.

  • Cambio de la fecha de vuelo sin costo adicional, ni diferencia tarifaria.
  • Modificación de la ruta, sin cargo adicional, pagando la diferencia tarifaria en caso de existir.
  • Válido para todas las tarifas (Zero, Plus y Full).
  • Todos los cambios se podrán realizar para volar hasta el 31 de diciembre de 2021.
Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual