Ahora leyendo:
Tripulantes de cabina de RED Air reciben formación para operaciones
Toda la noticia 2 minutes read

Tripulantes de cabina de RED Air reciben formación para operaciones

Un total de 22 tripulantes de cabina recibieron formación en materia de protocolos de etiqueta e imagen corporativa, como parte de las capacitaciones que la aerolínea RED Air realiza a sus colaboradores antes de comenzar su trabajo.

En el taller de tres días de duración, y en el que participaron dieciocho mujeres y cuatro hombres, todos ellos del centro de formación Tripulantes VIP, también se recibió formación sobre servicio a bordo.

“Queremos que sean parte de la familia RED Air desde el primer día, porque ustedes son la primera cara del pasajero que vive la experiencia de nuestros servicios a bordo”, explicó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

El taller de etiqueta e imagen corporativa estuvo a cargo de la facilitadora Jacqueline Viteri. El de maquillaje y peinado a cargo de Carolina Saladín y el taller de servicio a bordo, lo impartió Ana Morales.

“El objetivo de estos talleres es facilitar a los tripulantes de cabina las herramientas necesarias para brindar un excelente servicio a bordo para nuestros clientes”, puntualizó Gómez.

En el taller también se impartió información sobre las formas de desinfección ante el coronavirus, así como productos, áreas y técnicas empleadas para garantizar la seguridad de colaboradores y pasajeros.

“Se van a emplear productos biodegradables que reducen la acumulación de alquitrán y que solubles en agua, se pueden limpiar fácilmente”, explicó Gómez, quien añadió que
en tierra antes de cada embarque y después del desembarque se realizará la limpieza y desinfección, con desinfectante, sanitizante y bactericida, de todas las superficies de contacto incluyendo la cabina de pasajeros.

Compartir noticia:
Fuente: RED Air
Input your search keywords and press Enter.