AEROLÍNEAS

Tripulantes de Iberia vuelven a pernoctar en Caracas

Iberia ha seguido los pasos de otras compañías aéreas que como Air Europa han reanudado ya los vuelos directos a Caracas con pernocta de sus tripulantes, tras un período de suspenso, y lo hará a partir del próximo 5 de octubre, gracias a la mejora de la seguridad en el país.

Tras un constante análisis de la situación de Venezuela y una «considerable mejora en los índices de seguridad», Iberia ha decidido que sus tripulantes volverán a pernoctar en la capital venezolana, tras ocho meses de vuelos con escala en Santo Domingo, han señalado este lunes a Efe fuentes de la aerolínea.

Air Europa, del grupo Globalia, volvió a pernoctar en Caracas el pasado 3 de julio, tras un periodo de casi cuatro meses en el que trianguló la ruta Madrid-Caracas con Punta Cana (República Dominicana), donde se quedaba a dormir la tripulación.

En una nota interna dirigida a sus trabajadores, Iberia asegura que, tanto el hotel como las rutas de acceso, están constantemente protegidas y tienen garantías suficientes para operar con seguridad, además de que siguen existiendo planes de contingencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual