AEROLÍNEAS

Tropic Air tendrá vuelos entre Belice y San Pedro Sula

Tropic Air anunció que conectará el Aeropuerto Internacional Philip Goldson (BZE), en la Ciudad de Belice, y el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP), en San Pedro Sula, Honduras.

La nueva ruta comenzará el 15 de noviembre de 2022 e inicialmente operará dos veces por semana, los martes y jueves. El servicio se realizará en sus Cessna Caravan con capacidad para 9 pasajeros: la aeronave cuenta con una cabina equipada con Garmin 1000 de última generación que cuenta con radar, navegación GPS y mapeo del terreno, además de la comodidad de contar con aire acondicionado.

San Pedro Sula será el segundo destino de la empresa en Honduras ya que también opera en Roatán (RTB), con cuatro vuelos semanales también con los Cessna Caravan.

De acuerdo con la compañía, este nuevo vuelo es una respuesta directa a las solicitudes de sus clientes tras haber lanzado en febrero pasado su conexión directa a San Salvador (SAL) -que recientemente aumentó de 3 a 4 vuelos semanales- en aeronaves Beechcraft 1900D para 19 pasajeros.

«Cuando inauguramos nuestro servicio a San Salvador, prometimos continuar evaluando importantes destinos regionales con miras a hacer crecer nuestra red internacional. Creemos que es el momento adecuado para agregar San Pedro Sula», dijo John Greif III, presidente de Tropic Air.

También es el cuarto destino internacional que lanza la compañía: además de El Salvador y Honduras, opera un vuelo diario a Cancún (CUN), México, en aeronaves Beechcraft y Caravan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual