Ahora leyendo:
TUI Airways recupera su oferta de vuelos entre Reino Unido y Puerto Vallarta
Toda la noticia 2 minutes read

TUI Airways recupera su oferta de vuelos entre Reino Unido y Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recupera completamente su oferta prepandemia a Reino Unido con la reanudación de los vuelos de TUI Airways hacia Londres Gatwick (LGW) y Manchester (MAN). Ambas rutas serán realizadas en aeronaves Boeing 787 Dreamliner. El turoperador europeo tiene presencia en este mercado desde 2014.

Debido a la decisión del gobierno británico de eliminar a México de su lista roja, TUI Airways empezó a reestablecer su oferta vacacional al país azteca, de esta manera la aerolínea retomó sus operaciones al Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

El 3 de noviembre comenzaron los vuelos desde Manchester (MAN) con una operación semanal que aumentará a tres para el 13 de diciembre, mientras que el 25 de noviembre comenzó a volar desde Londres Gatwick (LGW) con una frecuencia semanal.

TUI Airways usará aeronaves Boeing 787-8 de 300 asientos y 787-9 de 345 asientos en sus operaciones a la Riviera Nayarit. La aerolínea tiene como objetivo movilizar a 16,000 pasajeros durante la temporada de invierno boreal 2021/2022.

Reino Unido será el único enlace europeo desde Puerto Vallarta (PVR). En 2019 Finnair volaba desde Helsinki (HEL), mientras que para el 2022 se espera la llegada de World2fly desde España.

“Definitivamente, son muy buenas noticias, y sienta un precedente muy importante pues es volver a mantener vuelos con Europa luego de que se suspendieran en marzo de este año debido a la pandemia” dijo Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

“El mercado inglés no es ajeno a la región y la región no es ajena a ese mercado; se reinician los vuelos y hay que darles promoción, hay que hacer que sean exitosos” agregó Murphy…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.