AEROLÍNEAS

Turkish Airlines asciende a la octava posición en el ranking de las marcas de aerolíneas más sólidas

La organización internacional líder en valoración de marcas, Brand Finance, completó su investigación de 2023 sobre las marcas de aerolíneas más fuertes del mundo. Turkish Airlines ocupó el octavo lugar con 78,1 puntos.

La aerolínea de bandera, que estaba en el puesto 31 en esta categoría en 2022, obtuvo un impulso significativo y entró entre los 10 primeros este año.

Sobre el ascenso de la aerolínea de bandera en la clasificación, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, dijo: «Estamos orgullosos de haber subido al octavo lugar en el ranking Strongest Airline Brands entre las aerolíneas globales. Estamos particularmente complacidos de haber aumentado el ranking de nuestra marca en 23 pasos en comparación con 2022. Me gustaría agradecer a todos mis colegas que han contribuido a este éxito. Con la responsabilidad de ser la aerolínea de bandera nacional de nuestro país y el poder de ser la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, continuaremos llevando nuestra marca a muchos más éxitos».

Brand Finance, una de las empresas de consultoría y valoración de marcas independientes líderes en el mundo, ha tenido como objetivo crear un puente entre el marketing y las finanzas desde 1996. La compañía, que ha estado calculando el valor financiero de las marcas durante más de 20 años, evalúa las 5.000 marcas más grandes del mundo cada año y prepara aproximadamente 100 informes anuales clasificando estas marcas según el país y el sector.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual