AEROLÍNEAS

Turkish Airlines es nombrada la mejor aerolínea de Europa

Turkish Airlines, fue nombrada Mejor Aerolínea de Europa 2022 por Skytrax en los prestigiosos World Airline Awards.

Celebrados en el histórico Langham Hotel, en Londres, el 23 de septiembre, los World Airline Awards reconocieron y elogiaron los servicios de la compañía. Además de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Europa por viajeros de todo el mundo, Turkish Airlines ganó otros dos importantes premios en la ceremonia, Mejor Catering en Clase Ejecutiva del Mundo y Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

La calificación de la aerolínea, realizada a través de una encuesta de clientes en línea, se realizó entre septiembre de 2021 y agosto de 2022. La encuesta estaba disponible en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. Clientes de más de 100 nacionalidades participaron en la encuesta 2021/2022, con 14,32 millones de entradas elegibles contadas en los resultados.

Al recibir los premios en la ceremonia, el Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat dijo: “Estamos encantados de estar nuevamente con ustedes en este entorno donde nuestro excelente servicio ya ha sido apreciado muchas veces. Como Turkish Airlines, nos gustaría agradecer a nuestros valiosos pasajeros, que nos consideraron merecedores de estos maravillosos premios, y al equipo de Skytrax, que puso en práctica esta evaluación. Con nuestro enfoque de servicio privilegiado, que nos diferencia de nuestros competidores, seguimos dando pasos firmes hacia nuestro objetivo de hacer de la marca Turkish Airlines la mejor del mundo, aprovechando el servicio incomparable que ofrecemos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual