AEROLÍNEAS

Turkish Airlines fue nombrada la “aerolínea global de cinco estrellas del 2020” en los premios APEX

Turkish Airlines fue nombrada «Aerolínea Global de Cinco Estrellas 2020» por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), una de las organizaciones de aviación más importantes y destacadas del mundo. APEX ratificó el gran compromiso de Turkish Airlines con la plena satisfacción de sus pasajeros y la prestación de un servicio de primera clase en pleno vuelo.

Los expertos de la industria de viajes se reunieron en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 9 de septiembre en el context de los Premios APEX/IFSA donde se anunciaron las calificaciones de aerolíneas oficiales APEX™. Los pasajeros calificaron más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas en todo el mundo entre julio de 2018 y junio de 2019. Las categorías fueron evaluadas en una escala de cinco estrellas en cinco subcategorías: comodidad de los asientos, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y servicio de Wi-Fi. Los resultados fueron excelentes para Turkish Airlines: por tercera vez consecutiva recibió un promedio de 5 estrellas, la calificación más alta.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, dijo: “Para Turkish Airlines, nuestro objetivo es ofrecer un servicio perfecto a nuestros pasajeros en todos los aspectos de su viaje. Con la renovada clase Business en nuestro nuevo Dreamliner, el gran y nuevo aeropuerto de Estambul, nuestro nuevo hogar; junto con nuestros servicios excepcionales sobre las nubes, estamos experimentando una evolución. Estamos felices de ver a nuestros pasajeros premiar ese cambio con cinco estrellas. Expresamos nuestro agradecimiento a APEX y a todos nuestros pasajeros por reconocer nuestros esfuerzos y reafirmarlo por tercera vez consecutiva”.

APEX se distingue como el primer programa de calificación que se basa únicamente en los comentarios de los pasajeros en subcategorías como servicio, entretenimiento, comodidad de los asientos y Wi-Fi durante su proceso de revisión.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual