AEROLÍNEAS

Turkish Airlines ofrecerá kit de higiene personal y empleará expertos en desinfección

La aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines, empezará a ofrecer a sus pasajeros un kit de higiene personal y empleará a un experto encargado de supervisar las normas de aseo durante los vuelos.

A través de una nota de prensa, la Turkish Airlines informó que el kit contendrá una máscara médica, un gel desinfectante y pañuelos antisépticos, de acuerdo con los estándares de vuelo seguro redactados con base en datos científicos.

Por su parte, el encargado de la higiene se preocupará de minimizar el movimiento de los pasajeros durante el vuelo, de que estos mantengan la distancia social entre ellos, de que lleven la máscara correctamente durante la totalidad del vuelo y de mantener los baños desinfectados.

Así mismo, todos los aviones de la aerolínea turca serán desinfectados antes de cada vuelo con productos inofensivos para la salud humana.

“Creemos que los expertos en higiene harán sentirse a los pasajeros más tranquilos y seguros”, aseguró Mehmet Ilker Ayci, presidente y director ejecutivo de la Turkish Airlines.

Tras dos meses de inoperación por la enfermedad del coronavirus (COVID-19), Turkish Airlines anunció ayer que a partir del 18 de junio empezará a volar directamente desde 16 ciudades, en seis países europeos, a 14 destinos en Turquía.

Turkish Airlines informó que volverán a abrir las rutas a ciudades europeas como Múnich, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Hannover, Colonia, Dusseldorf y Hamburgo en Alemania; Zúrich, Ginebra y Basilea en Suiza; Viena y Salzburgo en Austria; Ámsterdam en Países Bajos; Copenhague en Dinamarca y Estocolmo en Suecia.

Mientras que los destinos en Turquía serán Antalya, Ankara, Gaziantep, Adana, Diyarbakir, Ordu-Giresun, Elazig, Samsun, Hatay, Kayseri, Trabzon, Izmir, Konya y Bodrum-Dalaman…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual