AEROLÍNEAS

Turkish Airlines recibió el APEX World Class Award

Turkish Airlines recibió los premios APEX World Class y Five Star Global Airline 2023 con su estándar de servicio de APEX (Airline Passenger Experience Association), una de las organizaciones de aviación más confiables y destacadas del mundo.

Durante las Calificaciones oficiales de aerolíneas de APEX, los pasajeros califican más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas de todo el mundo para conocer los resultados. La marca de aerolínea de bandera recibió el premio APEX World Class por segunda vez consecutiva con las revisiones independientes realizadas por APEX con la consultoría de YATES+ sobre los criterios de seguridad y bienestar, sostenibilidad, servicio y experiencia del huésped.

Sobre los premios, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, el profesor Dr. Ahmet Bolat, declaró: “Estamos orgullosos de recibir el premio APEX World Class en las clasificaciones oficiales de aerolíneas APEX por segunda vez este año. Dado que solo 8 aerolíneas se consideraron merecedoras de este premio en todo el mundo, muestra la importancia de nuestro logro. También nos complace ser nombrados Five Star Global Airline por sexto año consecutivo. Continuaremos moldeando y enriqueciendo nuestros servicios de acuerdo con las expectativas y la satisfacción de nuestros huéspedes en el marco de la seguridad y la sostenibilidad”.

Organizado por segunda vez y otorgado a un número muy limitado de aerolíneas, APEX World Class Award solo se otorgó a 8 aerolíneas este año.

Volando a más países que cualquier otra aerolínea, la aerolínea de bandera también fue elegida como una aerolínea global de cinco estrellas por sexta vez este año con las evaluaciones de pasajeros.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante APEX/IFSA EXPO en Long Beach, California en Estados Unidos el 26 de octubre.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual