Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Turkish Airlines se convierte en sponsor oficial de la UEFA Champions League
Toda la noticia 4 minutes read

Turkish Airlines se convierte en sponsor oficial de la UEFA Champions League

Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, se ha convertido en sponsor oficial de la UEFA Champions League, una de las competiciones deportivas con más seguidores del mundo. Esta prestigiosa asociación, que será uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en la historia del deporte turco es muy importante, ya que la final de la UEFA Champions League de esta temporada tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio de 2023.

El anuncio del acuerdo de patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA de Turkish Airlines fue en el Centro de Congresos de Haliç con la participación de altos ejecutivos de Turkish Airlines, incluido el Prof. Ahmet Bolat, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo, el Presidente de la UEFA Aleksander Čeferin y el director de marketing Guy -Laurent Epstein.

El presidente de la junta directiva y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, el profesor Ahmet Bolat, dijo: “Como aerolínea de bandera de nuestro país, estamos orgullosos de nuestro patrocinio de la UEFA Champions League, una de las competiciones deportivas más importantes del mundo. Con nuestro país extendiendo sus alas hacia el centenario de nuestra República, estamos llevando la marca Turkish Airlines a nuevas alturas. Con este patrocinio, llevaremos la marca Turkish Airlines por todo el mundo y reuniremos a todo el mundo en Estambul el 10 de junio de 2023. Creemos en el poder unificador de los deportes que une a diferentes culturas y nuestro objetivo es seguir participando en los principales torneos del mundo”.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: “La UEFA Champions League es la competencia de clubes más grande del mundo, y estamos encantados de tener a Turkish Airlines a bordo como socio. Ambos compartimos un alcance global, conectando a fanáticos de todos los continentes y estamos encantados de que su temporada de debut como socio culmine en la final de este prestigioso torneo que tendrá lugar en Estambul. Ambos compartimos pasiones similares y realmente creemos que el cielo es el límite cuando se trata de nuestra asociación”.

Turkish Airlines tiene una amplia gama de exposición y derechos antes, durante y después de los partidos. Transmitido en más de 200 países a través de más de 70 emisoras, lo que atrae a 678 millones de personas frente al televisor cada temporada y crea más de 28 mil millones de interacciones en las redes sociales. Como parte del acuerdo, la aerolínea de bandera nacional de Türkiye también se asociará con la Supercopa de la UEFA, las finales de la Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA y las finales de la Liga Juvenil de la UEFA.

Turkish Airlines se convirtió en la primera aerolínea del mundo en asociarse con la UEFA como su aerolínea patrocinadora oficial para la UEFA EURO 2016. La aerolínea de bandera también realizó patrocinios con equipos importantes como el FC Barcelona, ​​el Manchester United FC, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marseille y Río de la Plata. El comercial “The Selfie Shootout” de Turkish Airlines con Kobe Bryant y Lionel Messi se encuentra entre los comerciales más vistos de todos los tiempos.

La aerolínea de bandera nacional apoya diferentes ramas deportivas además del fútbol y ha sido el patrocinador principal de la Turkish Airlines EuroLeague, el torneo de baloncesto más relevante de Europa desde 2010. Turkish Airlines también brinda apoyo de alto nivel para deportes como voleibol, tenis, golf, rugby y ecuestre.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.