AEROLÍNEAS

Turkish Airlines y MIAT Mongolian Airlines anuncian acuerdo de código compartido

La aerolínea de bandera de Türkiye, Turkish Airlines, y la aerolínea de bandera de Mongolia, MIAT Mongolian Airlines, firmaron recientemente un acuerdo de código compartido. El acuerdo firmado entre dos aerolíneas de bandera permitirá que ambas aerolíneas brinden más flexibilidad de elección a sus respectivos pasajeros en vuelos directos entre Türkiye y Mongolia junto con más vuelos que conecten a través de Estambul.

Sobre el acuerdo, el director ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. Bilal EKŞİ, declaró: “Ambas aerolíneas de bandera mejoraron su sólida colaboración al firmar este acuerdo de código compartido y al aumentar las frecuencias recíprocamente entre Estambul y Ulaanbaatar. Como resultado, más pasajeros turcos y mongoles podrán visitar estos dos países únicos y hermosos, Türkiye y Mongolia. Además, conectaremos más destinos a la luz de los puntos más allá existentes en el acuerdo de código compartido recién firmado”.

El director ejecutivo de MIAT Mongolian Airlines, el Sr. Munhktamir, declaró: “Este es un hito importante en la cooperación de ambas compañías. El acuerdo permitirá a los clientes de ambas aerolíneas una mayor elección y conectividad. Turkish Airlines es una aerolínea importante a nivel mundial con una amplia gama de redes y la cooperación con una aerolínea de élite es un gran privilegio para nosotros”.

A través de esta cooperación, Turkish Airlines ofrecerá a Ulaanbaatar como aerolínea comercial en los vuelos operados por MIAT Mongolian Airlines, mientras que los pasajeros de MIAT Mongolian Airlines podrán llegar a muchos destinos europeos y estadounidenses a través de la extensa red de Turkish Airlines. Este acuerdo recíproco permitirá que TK y OM brinden conexiones fluidas a sus pasajeros. Turkish Airlines utilizará su código «TK» en los vuelos operados por MIAT Mongolian Airlines entre Ulaanbaatar y Estambul. Del mismo modo, MIAT Mongolian Airlines colocará su código en vuelos Estambul-Ulaanbaatar y también en 10 puntos más allá de Estambul operados por Turkish Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual