AEROLÍNEAS

Turkish Airlines y su primer Superclásico en la camiseta de River Plate

En los días previos al Superclásico de este domingo, Turkish Airlines presentó oficialmente el acuerdo de patrocinio firmado con River Plate en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de la cual participaeron el presidente del consejo y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, el presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, el embajador de Turquía en Argentina, Vural Altay.

A partir de esta cooperación, River Plate jugará los partidos con el logotipo de Turkish Airlines en su camiseta durante los próximos tres años. De esta forma, Turkish Airlines se convierte en la primera aerolínea en patrocinar a “El Millonario». Algunas fuentes mencionaron que la cifra acordada ronda entre USD 10 y USD 15 millones.

Enfatizando la importancia de la cooperación entre Turkish Airlines y River Plate, el presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo: “Desde hace un periodo considerable de tiempo somos la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea del mundo. Llegamos a más de 310 destinos en los cinco continentes. Mientras continuamos desarrollando nuestra red de destinos, también continuamos estableciendo fuertes lazos con diferentes sociedades y comunidades en todo el mundo a través de patrocinios en varias ramas deportivas gracias a la naturaleza global de los deportes. Con eso en mente, estamos felices de poder formar otra conexión tan diferente entre los fanáticos del deporte argentino, a través de esta cooperación que celebramos aquí hoy para convertirnos en el patrocinador de la camiseta de River Plate, uno de los equipos de fútbol más destacados del mundo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual