AEROLÍNEAS

Turkish Cargo ahora ocupa el tercer lugar entre los transportistas de carga aérea globales

Turkish Cargo, la marca de carga aérea de Turkish Airlines, ocupó el tercer lugar entre los principales transportistas de carga aérea del mundo, luego de un desempeño próspero en mayo.

La exitosa marca, que ocupó el quinto lugar en el mismo período del año pasado según los datos mensuales publicados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, se convirtió en una de las 3 principales aerolíneas de carga aérea al superar a las principales marcas en América, Europa y el Lejano Oriente durante mayo de 2023.

Según el FTK (Freight Tonne Kilometers), derivado de multiplicar el tonelaje de carga, transportado por aire, con los kilómetros recorridos, Turkish Cargo aumentó su tonelaje de carga en un 17% en comparación con el mes anterior y aumentó su participación de mercado del 4,7% al 5,4% aumentándola 0,8 puntos respecto a abril.

Con respecto al logro de Turkish Cargo, el Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, dijo: «Nosotros, como Turkish Cargo, continuamos reforzando nuestra posición de liderazgo en la industria de acuerdo con nuestro objetivo de crecer y mejorar continuamente. Reconocemos estos logros como un compromiso con nuestros objetivos futuros y trabajamos más duro para agregar más valor a la industria de carga aérea.»
Como una de las marcas de carga aérea de más rápido crecimiento en el mundo, Turkish Cargo continúa elevando el listón del éxito día a día y combina su amplia gama de servicios y capacidades operativas con las ventajas geográficas únicas de su centro en Türkiye.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual