Ahora leyendo:
TwoFlex lanza nueva ruta de casi 21 horas de duración
Toda la noticia 1 minutes read

TwoFlex lanza nueva ruta de casi 21 horas de duración

TwoFlex Aviação Inteligente, actual subsidiaria de Azul Linhas Aéreas, se caracteriza por realizar rutas de corta duración y que, en su gran mayoría, no son operadas por otras compañías aéreas.

Las rutas de TwoFlex suelen hacerse desde aeropuertos brasileños importantes, tales como Porto Alegre, Curitiba, Recife y Belo Horizonte, pero los destinos habitualmente son ciudades con muy poca conexión aérea.

Actualmente, TwoFlex cuenta con una flota de 18 Cessna 208B Caravan, entre los cuales algunos son utilizados exclusivamente para carga aérea. Los Cessna que realizan vuelos comerciales están configurados con 9 asientos.

En los últimos días, la empresa TwoFlex anunció el inicio de una nueva ruta desde el aeropuerto Confins, en Belo Horizonte, al estilo de los años 80. Dicha ruta tendrá una duración aproximada de 21 horas, ya que pasará por ocho ciudades brasileñas.

La nueva ruta de TwoFlex empezará y finalizará en Belo Horizonte, y pasará por Petrolina, Fortaleza, Natal, Recife, Maceió, Aracajú, Salvador de Bahía y Porto Seguro…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.