Inmarsat, líder mundial en comunicaciones satelitales móviles, anunció que su galardonada solución de banda ancha a bordo GX Aviation ya está disponible para los clientes a bordo del primer avión Airbus A350 de Virgin Atlantic.
El hito se logró cuando Virgin Atlantic operó su primer vuelo Airbus A350-1000 de Londres a Nueva York. Como parte de las celebraciones, la aerolínea presentó una promoción que ofrecerá acceso gratuito a GX Aviation durante el próximo mes, permitiendo a los pasajeros navegar por Internet, consultar las redes sociales, mensajes instantáneos y más en sus dispositivos.
Virgin Atlantic recibirá 12 Airbus A350-1000 en los próximos tres años. Todos los aviones se instalarán con GX Aviation, el primer y único servicio mundial de conectividad a bordo de alta velocidad a nivel mundial que se entrega a través de una red de satélites de alto rendimiento de propiedad y operación total. El socio de Inmarsat, Deutsche Telekom, que ya es el proveedor de servicios de Internet en las flotas Boeing 787 y Airbus A330 de Virgin Atlantic, también ha sido seleccionado para el mismo papel en la nueva flota Airbus A350 de la aerolínea…