AEROLÍNEAS

Un A350 de Virgin Atlantic estrena la banda ancha en vuelo GX Aviation de Inmarsat

Inmarsat, líder mundial en comunicaciones satelitales móviles, anunció que su galardonada solución de banda ancha a bordo GX Aviation ya está disponible para los clientes a bordo del primer avión Airbus A350 de Virgin Atlantic.

El hito se logró cuando Virgin Atlantic operó su primer vuelo Airbus A350-1000 de Londres a Nueva York. Como parte de las celebraciones, la aerolínea presentó una promoción que ofrecerá acceso gratuito a GX Aviation durante el próximo mes, permitiendo a los pasajeros navegar por Internet, consultar las redes sociales, mensajes instantáneos y más en sus dispositivos.

Virgin Atlantic recibirá 12 Airbus A350-1000 en los próximos tres años. Todos los aviones se instalarán con GX Aviation, el primer y único servicio mundial de conectividad a bordo de alta velocidad a nivel mundial que se entrega a través de una red de satélites de alto rendimiento de propiedad y operación total. El socio de Inmarsat, Deutsche Telekom, que ya es el proveedor de servicios de Internet en las flotas Boeing 787 y Airbus A330 de Virgin Atlantic, también ha sido seleccionado para el mismo papel en la nueva flota Airbus A350 de la aerolínea…

Fuente: https://actualidadaeroespacial.com/un-a350-de-virgin-atlantic-estrena-la-banda-ancha-en-vuelo-gx-aviation-de-inmarsat/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual