Ahora leyendo:
Una aerolínea ofreció volar a ninguna parte y vendió todos los pasajes
Toda la noticia 2 minutes read

Una aerolínea ofreció volar a ninguna parte y vendió todos los pasajes

StarLux, una aerolínea de Taiwan tuvo una oferta exclusiva de pasajes para volar a ninguna parte y los vendió todos. El aéreo incluye tres horas de vuelo en círculos y el menú elaborado por un chef con estrella Michelin.

El aeropuerto de Taoyuan fue el punto de partida para que los pasajeron sueñen un vuelo histórico. Durante tres horas, los turistas disfrutarán de un viaje en círculos y, luego, volverán a aterrizar en el mismo lugar.

Todo eso decía el itinerario que se publicó con solo 24 horas de anticipación y, en tan solo 5 minutos, los boletos estaban agotados. Abordaron el JX-8888, volando a una altura baja para que se pudiera tomar fotografías en el recorrido.

Chang Kuo-wei, el presidente de la compañía, fue el piloto del vuelo exclusivo. Y el viernes 7 de agosto, los ciudadanos pudieron disfrutar de aquél paseo por el aire de Taiwan.

La ruta aérea estaba direccionada hacia Filipinas y se pudo ver la costa desde el aire. Además, le ofrecían comidas típicas asiáticas y se le regaló un presente lúdico a cada pasajero y cupones de descuentos para compras sin impuestos.

Esta nueva experiencia fue fuera de serie, en medio de un contexto con vuelos restringidos por la pandemia del coronavirus. “Micro viaje aéreo” fue la promoción que se utilizó para vender el pasaje con “vistas sorprendentes”.

Con el éxito de esta inciativa, la compañía tiene previsto volver a ofertar estos viajes exclusivos, en los que los pasajeros pueden disfrutar algunas horas de un viaje placentero…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.