AEROLÍNEAS

Una nueva aerolínea en Estados Unidos: Avelo inició sus vuelos regulares

A las 10:30 (PDT) de este miércoles 28 de abril despegó desde el Aeropuerto Hollywood Burbank en California el vuelo inaugural de Avelo Airlines, la nueva compañía aérea estadounidense. El primer destino fue el Aeropuerto Charles M. Schulz del condado de Sonoma (STS) en Santa Rosa, puerta de acceso a la región vitivinícola del estado.

«El primer vuelo representa mucho más que un viaje de 90 minutos desde el icónico aeropuerto Hollywood Burbank de Los Ángeles hacia el Aeropuerto del Condado de Sonoma, nos estamos embarcando en una nueva era de opciones, conveniencia y tarifas bajas todos los días», manifestó Andrew Levy, presidente y CEO de Avelo, quien posee más de 20 años de trayectoria en otras compañías como Allegiant y United.

La nueva aerolínea ofrecerá once nuevos destinos que no son servidos desde Burbank con tarifas desde USD 19 por tramo, replicando un modelo de atender mercados mal atendidos o sin servicios, apegándose a ciudades secundarias que mantienen costos bajos y menor tráfico.

Avelo destaca su operación desde el aeropuerto de Hollywood Burbank como más ventajosa para los pasajeros al tener recorridos más cortos, entregas de equipaje más rápida, y menor aglomeración de personas.

Esta semana se sumarán a su red otros dos destinos desde Burbank: Tri-Cities Airport en Pasco, Washington el jueves 29 y el Aeropuerto Internacional de Bozeman, Montana, el viernes 30…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual