AEROLÍNEAS

United Airlines celebra los 40 años de MileagePlus

United Airlines celebra este mes el 40º aniversario del programa MileagePlus y, para reconocer este hito, la aerolínea está regalando cuatro millones de millas a trabajadores sanitarios esenciales.

El concurso reconocerá a cuatro trabajadores de la salud que lo merecen con un millón de millas cada uno. Además, la aerolínea está mostrando su agradecimiento a los socios de MileagePlus en todo el mundo con rebajas de tarifas nacionales e internacionales, regalos sorpresa a los clientes y 10 promociones exclusivas con socios del programa.

Desde ahora y hasta el 17 de mayo de 2021, la aerolínea invita a los clientes a nominar a cualquier trabajador sanitario de primera línea en los Estados Unidos que vaya más allá para marcar la diferencia en su comunidad y que encarne algunos de los valores fundamentales de United.

Para nominar a un trabajador sanitario y conocer las condiciones completas del concurso, los clientes pueden visitar united.com/essentialthanks y escribir una breve explicación de por qué esta persona, o ellos mismos, merecen el reconocimiento. No es necesario comprar nada.

Y para reconocer a todos los socios de MileagePlus por su lealtad, United está lanzando una variedad de promociones durante todo el mes de mayo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual