AEROLÍNEAS

United Airlines espera obtener 1.000 millones de dólares con la venta de 39 millones de acciones

La aerolínea norteamericana United Airlines Holdings anunció esta semana una oferta pública de 39,25 millones de acciones a un precio de 26,50 dólares por acción con objeto de obtener más de 1.000 millones de dólares para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Los bancos Morgan Stanley y Barclays están actuando como los suscriptores de la oferta. Sujeto a la satisfacción de las condiciones habituales, se espera cerrar la oferta el próximo viernes.

La compañía también ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un 10% más de acciones. Los ingresos de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales, según indicó la aerolínea.

Una declaración de registro (incluido el prospecto) relacionada con estos valores se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) y entró en vigencia al momento de la presentación. Antes de invertir, lea el prospecto en esa declaración de registro y otros documentos que UAL ha presentado ante la SEC para obtener información más completa sobre UAL y la oferta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual