AEROLÍNEAS

United Airlines garantiza chequeo “sin contacto” en el aeropuerto de Heathrow

United Airlines ha introducido una de las primeras experiencias de facturación sin contacto de cualquier aerolínea en el aeropuerto Heathrow de Londres, permitiendo a los clientes facturar sin tocar el kiosco de facturación, incluso si están facturando equipaje.

El viaje de facturación sin contacto comienza en la aplicación de United, donde los clientes pueden facturar su vuelo, agregar equipaje y pagar los cargos correspondientes.

En el aeropuerto, los clientes pueden utilizar los quioscos para escanear sus tarjetas de embarque desde su dispositivo móvil o una copia impresa y cualquier etiqueta de equipaje asociada a la reserva se imprimirá inmediatamente.

La introducción de esta tecnología es sólo un elemento de la iniciativa United CleanPlus, un compromiso para poner la salud y la seguridad a la vanguardia de toda la experiencia del cliente.

Los clientes de United en el aeropuerto londinense de Heathrow también pueden escanear por sí mismos sus tarjetas de embarque en los lectores de las puertas de embarque y se les suministra una toallita desinfectante para las manos envuelta individualmente cuando suben al avión.

United consultó con expertos de la Clínica Cleveland en Ohio para que le proporcionaran orientación sobre las políticas y procedimientos de la aerolínea -desde las coberturas faciales obligatorias hasta la tecnología de quioscos sin contacto para la facturación de equipajes- para asegurarse de que cumplieran o superaran los estándares de la industria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual