AEROLÍNEAS

United Airlines incrementa sus vuelos a Bonaire

United Airlines ha incorporado dos vuelos semanales adicionales desde Nueva York/Newark a Bonaire para la temporada alta de invierno y primavera. La compañía continúa reforzando la conectividad entre Estados Unidos y las Antillas Holandesas para atender la fuerte demanda de viajeros.

Desde el 10 de enero de 2024 hasta el 2 de abril de 2024, United Airlines elevará su programación entre Nueva York/Newark y Bonaire a tres vuelos semanales. Con este servicio adicional, la aerolínea estadounidense brindará un total de 61 vuelos regulares de ida y vuelta entre Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional Flamingo durante la temporada alta.

“United se enorgullece de continuar aumentando su presencia en el Caribe como parte de nuestra expansión internacional más amplia, líder en la industria. Estos vuelos adicionales proporcionan a nuestros clientes aún más opciones para viajar a Bonaire y ayudan a posicionar a United como la aerolínea de elección para los clientes que planifican sus viajes de placer“, dijo Matt Stevens, vicepresidente de Planificación Internacional de United.

Programación de vuelos entre Nueva York/Newark y Bonaire
Newark – Bonaire Vuelo UA 781 EWR 08:45 – BON 14:30 miércoles, sábado y domingo.
Bonaire – Newark Vuelo UA 614 BON 15:40 – EWR 19:45 miércoles, sábado y domingo.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-900 con capacidad de 179 pasajeros (20 United First/ 150 Economy Plus y Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde 811 USD ida y vuelta. La aerolínea también ofrece un vuelo semanal entre Bonaire y Houston – Intercontinental. En total ofrecerá durante la temporada alta 1.432 asientos semanales entre Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional Flamingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual