AEROLÍNEAS

United Airlines sortea un año de vuelos gratis entre viajeros vacunados

United Airlines anunció este lunes que ofrecerá vuelos gratuitos durante un año a 5 clientes habituales que se hayan vacunado contra el coronavirus (COVID-19), sumándose a muchas otras empresas del país que buscan incentivar la vacunación entre los consumidores.

La compañía sorteará además, el 30 de junio, viajes de ida y vuelta en cualquier clase y a cualquiera de sus destinos en el mundo, según explicó en un comunicado.

Para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de United y subir, entre hoy y el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o el sitio web de la aerolínea.

En el caso de los 5 afortunados con el año de viajes gratis, que se anunciarán el 1 de julio, estos podrán volar también a cualquier destino, en cualquier clase y junto a un acompañante.

“Estamos orgullosos de poner de nuestra parte para incentivar a la gente a ponerse su vacuna”, señaló en una nota el consejero delegado de United, Scott Kirby, que recordó que gracias a las vacunas cada vez hay más destinos disponibles para los viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual