AEROLÍNEAS

United Airlines tendrá la mayor oferta de vuelos entre Estados Unidos y Alemania en su historia

Durante la temporada verano United Airlines ofrecerá hasta 18 vuelos diarios entre Estados Unidos y Alemania, en lo que representa la mayor programación en la historia de su presencia en ese país, en donde desembarcó en la década del 90 operando entre Chicago O’Hare y Frankfurt.

Ahora, como parte de su expansión transatlántica, la aerolínea tendrá dos rutas inéditas entre Denver (DEN) y Múnich (MUC) y Washington Dulles (IAD) y Berlín (BER), además de lanzar un segundo vuelo diario entre Fránkfurt (FRA) y Newark (EWR).

De esta manera United tendrá durante el verano una oferta de 67,494 asientos en 252 vuelos por semana hacia Alemania, con hasta 10 vuelos diarios hacia Frankfurt (FRA), ciudad que en 2019 fue el tercer principal destino europeo desde Estados Unidos, con 7.117.561 pasajeros.

La compañía con sede en Chicago será el operador norteamericano con más destinos en Alemania desde sus hubs en Newark (EWR), San Francisco (SFO), Washington Dulles (IAD), Denver (DEN), Houston – Intercontinental (IAH) y Chicago O’ Hare (ORD)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual