Ahora leyendo:
United estrena chat para informar a pasajeros medidas aplicadas ante el Covid-19
Toda la noticia 2 minutes read

United estrena chat para informar a pasajeros medidas aplicadas ante el Covid-19

United Airlines anunció una nueva función de chat, United Automated Assistant, para brindar a los clientes una opción sin contacto para recibir acceso inmediato a información sobre los procedimientos de limpieza y seguridad implementados debido al Covid-19.

Donde los pasajeros pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘Clean’ y hacer preguntas sobre los procedimientos de embarque, las máscaras y las opciones de facturación sin contacto sin tener que llamar a United.

“La experiencia de viaje ha cambiado mucho desde hace unos meses: hemos revisado nuestros procedimientos de seguridad y limpieza y esta nueva funcionalidad de texto facilita que nuestros clientes se mantengan informados”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y Director de Digital.

“Ya sea que desee conocer lo último sobre nuestras políticas de distanciamiento social y cobertura facial o ver cómo ha cambiado el proceso de embarque y desembarque, nuestro Asistente Automatizado está diseñado para encontrar al cliente donde se encuentra y obtener respuestas de manera simple, rápida y fácil”.

United Automated Assistant podría responder a preguntas de los clientes como:

¿Cómo mantiene United los aeropuertos más limpios y seguros?

¿Siguen abiertas las ubicaciones de United Club?

¿Cómo puedo prepararme para un próximo viaje?

¿Cuál es la calidad del aire a bordo de un avión?

¿Cómo limpian y desinfectan sus aviones?

¿Hay cambios en el servicio durante el vuelo?

United Automated Assistant es parte del programa United CleanPlus de la aerolínea, un esfuerzo por poner la salud y la seguridad a la vanguardia de toda la experiencia del cliente, que incluye asociaciones con Clorox y Cleveland Clinic, una política de mascarilla obligatoria, pulverización electrostática, verificación sin contacto. en capacidades y una autoevaluación de salud previa al embarque para los pasajeros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.