Ahora leyendo:
United programa nuevo vuelo directo Washington-Dulles con Santo Domingo y aumenta frecuencias a Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

United programa nuevo vuelo directo Washington-Dulles con Santo Domingo y aumenta frecuencias a Punta Cana

United Airlines estará sumando nuevas rutas a sus operaciones en la región de Latinoamérica y el Caribe y aumentará por igual, la frecuencia en destinos en los que ya tiene presencia y en ese sentido, estará agregando un nuevo vuelo directo entre la capital de los E UU, Washington y la capital dominicana, San Domingo y aumentano vuelos a Punta Cana desde esta misma ciudad estadounidense.

La aerolínea inaugurará el 17 de diciembre de 2020 el nuevo servicio diario entre Washington-Dulles (IAD) y Santo Domingo (SDQ), República Dominicana, que se suma a otros diez destinos de Centroamérica y el Caribe servidos desde la capital estadounidense: Punta Cana (PUJ), Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Ariba, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, St. Maarten, Cancún, Ciudad de México y San José (Costa Rica).

Infotur Dominicano pudo conocer de la mano de la aerolínea, los detalles de estos vuelos:

En la ruta IAD – SDQ el vuelo No. UA1506, parte a las 5:40 p.m. y hora estimada de llegada a las 10:13 p.m. con una duración de 3 horas 33 minutos aproximadamente, operado por un equipo Boeing B737-800 con una configuración de 124 asientos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.