AEROLÍNEAS

United se convierte en la primera aerolínea en añadir nuevos compartimentos superiores más grandes a los aviones Embraer E175

United Airlines ha anunciado la instalación de nuevos compartimentos superiores más grandes en su flota de Embraer E175 operados por Skywest, que proporcionarán más espacio para el equipaje de mano de los pasajeros. Estos nuevos compartimentos estarán disponibles en 50 aviones a finales de este año, y para finales de 2026, se podría ampliar a más de 150 aeronaves.

Los nuevos compartimentos permitirán acomodar hasta 29 maletas de mano adicionales en los aviones regionales, lo que supone un aumento de espacio del 80%.

United es la primera aerolínea que ofrece estos nuevos compartimentos y calcula que esta medida eliminará prácticamente la necesidad de facturar las maletas de un millón de pasajeros al año en más de 150.000 vuelos en estos aviones.

«La opinión de los clientes sobre los nuevos compartimentos superiores y los interiores exclusivos ha sido muy positiva. Al ayudar a eliminar la necesidad de facturar las maletas en la puerta de embarque, estamos viendo un aumento de la satisfacción en la puerta de embarque y en el embarque», señaló Linda Jojo, directora general de atención al cliente de United. «Esta es sólo la última forma en que estamos trabajando para crear una experiencia líder en la industria para todos nuestros clientes, ya sea en un vuelo internacional o regional».

Además, y como parte de una iniciativa más amplia que United anunció en 2023, todos los aviones E175 equipados con estos compartimentos superiores tendrán también carteles en braille y táctiles que mejorarán la accesibilidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual