AEROLÍNEAS

United ya permite a pasajeros de Economy reservar catering antes del vuelo

A partir de esta semana United Airlines empezó a ofrecer a los pasajeros de todas las cabinas en vuelos específicos la posibilidad de utilizar una app para reservar y comprar comidas, snacks y bebidas hasta cinco días antes de la fecha programada del viaje, convirtiéndose así en la primera aerolínea de Estados Unidos en también dar esa opción a quienes vuelan en Economy en esta etapa de recuperación de la pandemia.

Inicialmente se encuentra disponible en vuelos desde Chicago hacia Orange County, CA; Sacramento, CA y San Diego, CA, pero esperan expandirla a todos los vuelos de más de 1.500 millas de distancia (2.414 km) para principios del otoño boreal.

«Nuestra nueva opción de pedido anticipado refleja la transformación de la experiencia del cliente que está teniendo lugar en United: los clientes de nuestras cabinas de Economy tendrán una manera fácil y conveniente de elegir su refrigerio o bebida, y nuestros asistentes de vuelo pueden moverse por la cabina más rápido, entregando servicios más personalizados», comentó Toby Enqvist, Chief Customer Office de United.

«Esta nueva característica también se basa en nuestra tecnología de pago sin contacto existente, que nos ha permitido reanudar de manera segura nuestro programa de alimentos y bebidas a bordo en vuelos específicos», agregó.

Según detallaron desde United, cinco días antes del viaje los pasajeros verán en los detalles de su reserva de la app o bien en United.com la opción para reservar el catering. También recibirán un e-mail anunciando que ya está disponible.

En Economy, los clientes pueden reservar snacks y bebidas del menú de compra a bordo de United. Se les pedirá que ingresen la información de su tarjeta de crédito, pero no se les cobrará hasta que se les entreguen los artículos a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual