AEROLÍNEAS

Uruguay retomará los vuelos directos a Miami

La aerolínea American Airlines será la encargada de operar a partir de noviembre el regreso de los vuelos directos entre Uruguay y la ciudad estadounidense de Miami, que contará con tres frecuencias semanales en plena temporada de verano.

El viceministro de Turismo, Remo Monzeglio, confirmó la vuelta de la ruta aérea hasta marzo en diálogo con EFE. «Somos optimistas de que en la temporada vamos a tener un buen entramado de conectividad aérea», sostuvo el jerarca sobre la nueva conexión, que se suma a otras mencionadas anteriormente.

Los vuelos a cargo de American Airlines contarán con tres servicios semanales en los Boeing 787-8 Dreamliner de 234 asientos. Está previsto que la frecuencia aumente hasta ser diaria entre el 20 de diciembre y el 9 de enero, cuando se espera el pico de la temporada.

Al respecto, Monzeglio resaltó que «todas las conexiones aéreas que se van sumando son más que bienvenidas” y valoró la ruta estratégica al señalar: “Esta en particular significa un contacto directo con Miami y de allí al resto de ciudades de Estados Unidos». Incluso se mostró optimista de que sea el puntapié inicial para que la aerolínea se quede en el país durante todo el año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual